top of page
8.png

INICIACIÓN EN LA DANZA

La danza o el baile es un arte donde se utiliza el movimiento corporal generalmente con música, como una forma de expresión y de interacción social con fines de entretenimiento y artísticos.

DESARROLLO FÍSICO

El baile a edades tempranas ayuda a los niños a desarrollar el control de su cuerpo, mejorar la coordinación, el equilibrio, los reflejos y el control espacial, al tiempo que desarrollan la psicomotricidad, la armonía y la concentración.

MADUREZ EMOCIONAL

Los niños pueden disfrutar expresando sus emociones y tomando conciencia de sí mismos y de los demás compañeros. La danza fomenta la creatividad y la imaginación y desarrolla la sensibilidad de los pequeños.

DISCIPLINA

El baile enseña disciplina tanto física como mental, ayudando al desarrollo de la personalidad de los niños. La disciplina aprendida les ayudará en el futuro y mantendrán una motivación para salir adelante en sus carreras profesionales y tener una vida sana.

TRABAJO EN EQUIPO

Bailar en grupo genera vínculos y con ello un sentimiento de pertenencia que más adelante da lugar a valores como la empatía o la responsabilidad. Valores que si se comienzan a trabajar desde pequeños, darán lugar a un adulto con más confianza en sí mismo y capaz de saber relacionarse mejor en cualquier contexto social.

escuela de baile, escuela de baile barcelona, clase de baile, clase de iniciacion a la danza, clase de ballet , clase de baile para niños, 

bottom of page